No solamente porque muchas de las muchas de las acciones de compra se realizan de forma online, sino también porque porque Internet se ha convertido en la principal fuente de información para las las personas a la hora de buscar cualquier tipo de artículo o servicio.
Pero no basta con tenerlo.
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Centraremos en 4 campos de actuación
El cliente no tiene por qué saber que existimos, necesitamos Atraerlo. Una vez que lo vez que lo atraemos, debemos pensar qué le vamos a ofrecer para que esté dispuesto a dispuesto a hacer negocios con nosotros y se Convierta en nuestro cliente. Una vez llegados a este punto, debemos ver la forma de continuar con esa relación que relación que se traducirá en una Fidelización. Para la fidelización de nuestros clientes clientes usaremos herramientas como las redes sociales o los blogs.
- Una vez acabada esa acción, deberemos Medir los resultados y comprobar si hemos si hemos conseguido nuestro objetivo. Y si no es así, saber qué es lo que ha fallado para fallado para mejorarlo en futuras ocasiones.
La necesidad de crear un flujo de información
Siguen existiendo compras que no se llevan a cabo por este medio, como sería la sería la compra de un coche o una casa. Pero seguro que antes de ir a ver cualquiera de cualquiera de estos productos de forma física, te informas sobre los mismos a través de a través de un sitio web y por supuesto los comparas con otros que ofrece la la competencia. Cualquiera en estos momentos tiene un sitio web. Pero no basta con tenerlo. Tenemos Tenemos la necesidad de crear un flujo de información en él para que siga siendo de siendo de interés para el usuario. Además de mostrar la imagen de marca de la que hablábamos antes, podemos definir y podemos definir y destacar las características de nuestro producto en él y ofrecer un ofrecer un servicio continuado a nuestros clientes.